CASIA 30 AÑOS JUNTOS. ¿CÓMO LUCE HOY LA ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA?

Si lo piensas, la vida de los actores famosos es bastante complicada. Tienen que evitar regularmente a los periodistas que buscan doble sentido en cualquier palabra o acción, además de estas filmaciones eternas y la necesidad de viajar de una ciudad a otra de vez en cuando… Por esta razón, muchas parejas han roto.

Pero esto no es un patrón, sino simplemente una situación bastante típica. Algunas parejas de celebridades todavía mantienen su relación. Un ejemplo destacado de esto es el famoso bromista Ryan Reynolds y su esposa, así como John Travolta y su esposa, Kelly Preston.

Kelly dice que la primera vez que vio a Travolta fue en un póster de Grease en un cine de su barrio. Se enamoró de él inmediatamente. Cuando vio la película, se dio cuenta de que solo se casaría con este hombre, lo cual le contó a todo el mundo que conocía. En ese momento, Preston solo tenía 16 años, así que nadie tomó sus palabras en serio.

En 1990, los futuros esposos realmente comenzaron una relación. Los fans de John esperaban conflictos brillantes. Era una pareja extraña: una chica tratando de entrar en Hollywood y un actor al final de su carrera, famoso por su amor al amor. Y sorprendieron a todos a su alrededor.

John y Kelly se conocieron en 1987, pero ella estaba casada entonces. Desafortunadamente, en ese momento no podían tener nada más que amistad. Pero tres años después, los actores terminaron en el mismo hotel, a pesar de que participaban en proyectos diferentes. El matrimonio de Preston ya se había roto en ese momento.

Al principio, simplemente hablaban todos los días por las noches, pero luego todo se convirtió en citas románticas, en las que desaparecían regularmente. En Nochebuena, John le pidió a su amada que se casara con él.


Like this post? Please share to your friends:

Videos from internet

Related articles: